gh
 

 

 

 calendar 23/10/2013
CERRO NEGRO TIENE NUEVO COMITÉ PARITARIO

El pasado miércoles 23 de octubre se realizó la primera reunión del nuevo Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Cerro Negro. En la oportunidad se definió a la directiva de la instancia, que funcionará por los próximos dos años, quedando constituida, en la presidencia, por Roberto Astudillo, de la Planta de Súlfuros, y en la Secretaría, por Mauricio Vicente, del Departamento de RR.HH., por cuatro y cinco votos, respectivamente. Asimismo, el fuero del que goza el comité fue asignado a Roberto Astudillo por el período 2013-2015.

                                                                

Roberto Astudillo, presidente CPHS                                                       Mauricio Vicente, secretario CPHS

En la reunión, además, se conformaron las comisiones de trabajo del comité, las cuales deberán presentar sus planes de trabajo. En la Comisión de Capacitación y Difusión los designados fueron: Víctor Altamirano, Manuel Díaz, Carolina González y Miguel Castillo; la Comisión de Inspección quedó compuesta por: Juan Lucero, Mauricio Vicente, Francisco Valdebenito y Rodolfo Núñez, mientras que la comisión de accidentes está conformada por: José Latorre, Pedro Jamett, Ernesto Henríquez y Roberto Astudillo.

 

 

 

  Copyright@2013 - Cerro Negro SA. Todos los derechos reservados
Sitio Optimizado para: chops f