gh
 

 

 

 calendar 07/11/2013
BRIGADA DE RESCATE DE CERRO NEGRO

Nuestra compañía se encuentra en proceso de evaluación de todos aquellos colaboradores que deseen participar de la Brigada de Rescate. Para ello hemos efectuado cursos introductorios al tema, dirigidos por nuestro paramédico Christian Morales. En lo sucesivo, los días 13 y 26 de diciembre el grupo de postulantes (15 por cada fecha), deberán viajar hasta la academia de entrenamiento de rescates que la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) dispone para evaluar a quienes quieran ser parte de la Brigada de Rescate de Faena. ¡Mucha suerte a todos!

                                                                                           

José Latorre, junto a nuestros colaboradores en una instrucción al trabajo de la Brigada de Rescate.

 calendar 15/11/2013
TEMPORADA DE VERANO EN RANCHO RECREATIVO

Se acerca el verano y con ello las altas temperaturas, las fiestas de fin de año y las vacaciones de nuestros hijos. Por ello, y pensando en nuestros colaboradores y la comunidad, Cerro Negro abre su temporada estival en el Rancho corporativo a partir del 15 de noviembre. Tenemos para ofrecer tres piscinas, para niños y adultos; una zona de quinchos equipados con asaderas y energía eléctrica;  canchas de fútbol, futbolito y bicicross.

Las instalaciones de nuestro rancho estarán disponibles para grupos e instituciones a un valor de $2.000 por persona; en el caso de nuestro personal, se dispuso que éstos podrán utilizarlo dos fines de semana al mes de forma totalmente gratuita. Durante noviembre, el personal de Cerro Negro podrá hacer uso del rancho los fines de semana del 16 y 30 de noviembre, traslado incluido.

Para mayor información llamar a (33)2763038, al (33) 2713900 o al email msilva@cerronegro.cl




Luis Sarabia, de Agromins, junto a su familia en el Rancho Recreativo

 calendar 12/11/2013
ENCUENTRO DEPORTIVO CON ENAMI

Buscando extender nuestras relaciones de amistad y trabajo conjunto Cerro Negro está desarrollando periódicamente encuentros deportivos y de camaradería junto a personal de la Empresa Nacional de Minería (ENAMI). A través del fútbol, pasión de multitudes, hemos desarrollado instancias de sana convivencia y amistad mutua entre el personal de nuestra compañía y de ENAMI, haciendo crecer cada vez más a la gran familia minera.

                                                                                                                          

El grupo de jugadores de nuestra compañía y de ENAMI

 

 

  Copyright@2013 - Cerro Negro SA. Todos los derechos reservados
Sitio Optimizado para: chops f