gh
 

 

 

calendar 27/11/12
CENA FIN DE AÑO

Como un año lleno de desafíos catalogó el año 2013 la administración de nuestra compañía durante la cena de fin de año, realizada el pasado miércoles y jueves 26 y 27, respectivamente en el Complejo Deportivo Cerro Negro de Cabildo.s En la actividad se hizo una revista de los resultados obtenidos a nivel de plantas este año y se proyectaron las metas trazadas para el próximo. Marcelo Herrera, superintendente de Plantas de Cerro Negro, hizo un llamado a los trabajadores a continuar con el nivel de compromiso para lograr los objetivos propuestos para el año entrante.

Asimismo, durante la cena se reconoció a los trabajadores destacados por su trabajo, espíritu de compromiso y excelencia para con la compañía. Los galardonados fueron los trabajadores Carlos Monzón, Patricio Campos, Rodrigo Fernandez, Paulina Prado, Gerardo Saavedra y Orlando Tapia; el coordinador de la compañía elegido para este año fue Leonardo Córdova, mientras que el reconocimiento a la mejor jefatura de área 2012 fue para Carolina González. Sobre estas premiaciones, parte de la administración hizo hincapié en que esto debe contribuir a generar trabajadores más comprometidos y dispuestos a afrontar los desafíos que depara 2013 a Cerro Negro.

calendar 27/12/12
PREMIACIÓN AGROMINS

Reconocer a los trabajadores que por su compromiso, esfuerzo y calidad humana tuvieran el mérito de ser destacados fue el objetivo de la recepción brindada a trabajadores de Inversiones Agromins por la plana directiva de la misma el pasado jueves en dependencias del rancho recreativo de Cerro Negro. En la ocasión se ofreció un coctail a los asistentes, donde el gerente general de la empresa, Juan Barrios, se dirigió a su personal instándolos a trabajar mancomunadamente por un objetivo común: hacer de Agromins una empresa consolidada en su rubro y que trascienda las fronteras de la sfaena Cerro Negro. Posterior a ello, se premió a los funcionarios de los cuatro grupos que laboran en distintos sectores de la faena: por el lado del rajo medialuna se reconoció a Fernando Fernández, Patricio Lazcano, Cristian Olmos y Leonardo Castillo; del área Lixiviación, los premiados fueron Leonardo Maldonado, Rodrigo Miranda, Esteban Moller y Marcelo Castillo. En tanto, del área mecánica, los premiados fueron Franco Estay y Jaime Olivares. Por el área administración, la galardonada fue Raquel Fredez. Los reconocidos como mejores trabajadores nivel compañía fueron Emiliano Moller y Rodrigo Miranda.
 

 

  Copyright@2013 - Cerro Negro SA. Todos los derechos reservados
Sitio Optimizado para: chops f